domingo, 14 de diciembre de 2014

ENCUENTRO DE ADVIENTO 2014, NUEVA JUNTA Y PROGRAMA 2015 DE FENIS

Por todo lo alto (bueno, en el segundo piso en el que está la Capilla y donde subimos a hombros a Clara Ugaz y a Gaby, de NSO,  –en silla de ruedas-) celebramos nuestro Encuentro de Adviento con medio centenar de participantes y superando todo lo programado: Asamblea de Responsables, elección de nueva junta, programa del nuevo año, compartir, gesto navideño (se recaudó ropa, enseres y 450 soles para llevar a las Misioneras de la Caridad de Teresa de Calcuta).

La Misa fue presidida por Monseñor J. I. Alemany, quien nos habló del domingo de "gaudete" que tiene su raíz en la humildad como María, la mujer del Magníficat. Luego, la mesa con un rico compartir y el recuerdo de los que cumplen años en los últimos meses, noticias, villancicos. Una tarde de familia, llena de cariño, de fe, de proyectos, en presencia del Señor, con Santa María, en la Iglesia y en el mundo.

Hemos de comunicar que la nueva junta queda constituida así:

. Matilde Viso, de Misioneras del Evangelio, Presidenta (quien agradeció el servicio prestado por la Junta anterior, sus ganas de servir y la feliz "diosidencia" del día de la alegría y el detallazo de recibir la comunión de la hostia grande que quedó al final)

. Isabel Quispe, de Cruzadas de Santa María (en la foto sale su responsable Janina Onaka en lugar de Isabel )

. Perla de la Cruz, Misioneras de María Reina de los Corazones, Tesorera (lo hace tan bien que la FENIS quiere hacerla vitalicia)

. Beatriz Fabián, Misioneras Apostólicas de la Caridad, Secretaria

. María Custodio, Oblatas de María Inmaculada

(Se pidió a J.A. Benito que siguiese atendiendo el blog)

Y la programación para el Año 2015

-           Día FENIS: 17 de mayo

-           Jornada de formación-vocación: 30 de agosto

-           Retiro: 11 de octubre

-           Encuentro de Adviento: 20 de diciembre

Con motivo del Año de la Vida Consagrada se ha propuesto un Congreso y/o Curso que sirva para tratar temas y asuntos candentes para los consagrados seculares, como la madurez, la afectividad, la relación con la familia, la consagración, comunión de carismas…

Gesto Navideño: El sábado 20 se llevará todo lo recogido y se entregará a las Madres Misioneras de la Caridad de Teresa de Calcuta, Av. 28 de julio 2821 (La Parada), de 8 a.m. a 11 a.m. Se puede ir de frente o en grupo a las 7 a.m. Cruce 28 de julio/Zanjón (Estación de BUSES Flores). Celular de Lucy: 995570565 (coordina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger