jueves, 20 de noviembre de 2014

Un saludo fraterno desde Puerto Rico. Gracias...y que sigan

Querida Juany:

Te agradecemos todas tus comunicaciones.  Nos has ayudado a reflexionar sobre la importancia de permanecer unidos como Conferencia sin importar lo pocos, las dificultades, los contratiempos, etc. Este año dedicado a la vida consagrada nos puede servir de motor para impulsar un nuevo comienzo con más energía y deseo de encontrarnos.

 El pasado 24 de octubre se llevó a cabo la XXIV Asamblea de COPIS donde tu carta nos ayudó en la reflexión del día.  Durante la tarde llevamos a cabo la elección de la nueva directiva 2014-2017 quedando de la siguiente manera:

Evelyn Rosado Rivera, Altagraciana - Presidenta
Marilyn Rivera, Obrera de la Cruz - Vice-Presidenta
María Victoria Rodríguez, Operaria Parroquial- Tesorera
Vocales:
P. Albert Rodríguez, Acies Cristi; Elba Santana, HOE; Lydia Hernández, Sagrada Familia

Agradecemos al Señor que nos guía y nos impulsa a pesar de nuestra pequeñez y fragilidad.  Durante la eucaristía que celebramos al final de la Asamblea el Señor puso en mi corazón estas palabras de Isaías 42: "No romperá la caña quebrada ni apagará la mecha que arde débilmente".  Sentí que era lo que el Señor me pedía al iniciar esta misión junto a todo el equipo directivo.  Somos pocos, muchos y muchas mayores, enfermas, frágiles, pero el Señor nos sostiene y nos anima.  Lo obra es suya, nosotros sólo somos obreros.  Con la ayuda de su gracia, seguiremos adelante porque El jamás abandona la obra de sus manos.

Un abrazo fraterno y nos mantendremos en contacto,

En Jesús y María,

Evelyn Rosado Rivera
 




1 comentarios:

  1. Un abrazzo a todas hermanas de la nuova directiva. Díos a bendica! Alzinete (Pequena Fraternidade Franciscana de Santa Isabel da Hungria - Brasil)

    ResponderEliminar

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger