domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA DE LA FENIS, DOMINGO 16 DE MAYO

DÍA DE LA FENIS, DOMINGO 16 DE MAYO

 

Peregrinación al santuario de Pachacámac, Nuestra Señora de la Consagración (Ver adjunto)

 

Tal como estaba programado, tendremos este día de familia dedicado a todos nosotros, la FEDERACIÓN DE INSTITUTOS SECULARES DEL PERÚ –FENIS.

Debido al momento “fuerte” que está viviendo la Iglesia, nos ha parecido al Consejo –interpretando el sentir de todos- darle un sentido “expiatorio”, de reparación, y por ello queremos peregrinar hacia un santuario mariano –NUESTRA SEÑORA DE LA CONSAGRACIÓN- para orar, ofrecer, y, por supuesto, CONVIVIR.

 

Hora de salida: 8.30 a.m. desde la Casa de Cruzadas Evangélicas, Horacio Urteaga 743, Campo de Marte, Jesús-María

Hora de regreso: 4 p.m.

Medio de transporte: Ómnibus pagado por la FENIS

Llevar: refrigerio personal; vestido deportivo o el normal para caminar una media hora y luego en el valle de Pachacámac donde está el santuario.

Una media hora antes del santuario comenzaremos la peregrinación y rezaremos el Rosario (coordina Voluntarias de don Bosco).

En el santuario tendremos tiempo para convivir, orar, Santa Misa, almuerzo, animación de sobremesa, intercambio de experiencias apostólicas, información de las jornadas misioneras del CELAM (Nieves Moure), programación…

Inscripciones (gratis): Comunicar por teléfono o por correo a Ana María Ricaldi: 4236177 aricaldi@usmp.edu.pe , a ser posible antes  del lunes 10.

Por favor, como algunos no tienen correo, pasen la voz

 

Les saludan y esperan con todo el cariño del mundo

 

CONSEJO DE LA FENIS

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger