lunes, 1 de febrero de 2010

AVISOS PRÁCTICOS PREVIOS AL CONGRESO

Avisos previos al CONGRESO – FENIS DEL PERU

 

En estos momentos en que muchos de los participantes están en tierra peruana, les proponemos algunos avisos provechosos:

 

1.   LLEGADAS AL AEROPUERTO ANTES DEL MIÉRCOLES 3 A LA 1 P.M. . Si por alguna razón han tenido algún contratiempo, les urgimos encarecidamente que nos reporten datos precisos para su llegada. Aunque procuraremos esperándoles identificándonos con el logotipo del Congreso o en la Capilla del aeropuerto (zona de la llegada de vuelos internacionales, piso 2º), si llegan antes del miércoles 3, pueden hospedarse en Casas de Retiro. En este sentido, hay una junto al Aeropuerto, a unos 10 minutos. Betania. Calle Uno s/n, Urb. Aeropuerto – Callao. Tfno. 572-0407 Costo: S/.42.00 por persona por día. Se puede acceder de doble manera:

a.    Por la Av. Faucett, va en dirección Lima hasta llegar a la imagen gigante de la Virgen del Carmen de la Legua; voltea, sigue hacia el aeropuerto y voltea a la derecha al llegar a la Avenida Quilca, ahí sigue hasta colegio Ana María, donde está la Casa.

b.   Sale del aeropuerto con dirección Tomás Valle, Prolongación Perú (cuadra 42), voltea a la Derecha por Avenida Quilca, sigue como una cuadra, antes del Tanque de Agua, Colegio Ana María.

 

2.   LLEGADAS AL AEROPUERTO DESPUÉS DEL MIÉRCOLES 1 p.m. Intentaremos esperarles en el aeropuerto. La Casa del Congreso JUAN PABLO II (Santa Rosa) está a una hora aproximadamente del Aeropuerto Jorge Chávez, en dirección a la carretera de Panamericana Norte, kilómetro 43 - Ancón. Aunque es bastante movible el costo, puede ser de unos 20 dólares. Por si hubiese algún contratiempo, les proporcionamos dos teléfonos de taxi de confianza: Sr. Ángel (5210780, 988431480) tiene combi para unas 8 personas; Sr. Rogger Roca (Cel.992765329, Mov.980381186, 3763717)

 

3.   TRASLADO DE LIMA A LA CASA, MIÉRCOLES 3:

 

A.   Miembros de la FENIS, de Lima, que estás en las Comisiones. Saldrán a las 6.30 a.m.(hora exacta),  de la Casa de las Cruzadas Evangélicas, Horacio Urteaga 734, Campo Marte, no habrá espera adicional. Almorzarán en la Casa del Congreso a 10 soles.

 B.   Participantes del exterior

·        Un ómnibus a las 13 horas del boulevard de la Iglesia del Corazón Inmaculado de María, en Magdalena (Iglesia de la Cúpula) (Cruce de Av. Sucre con Jirón 1 de Julio)

·        Otro ómnibus a la misma hora de la Casa de Betania y 15 minutos después pasa por el Aeropuerto.

4.       Para los que van con movilidad propia a la casa de Santa Rosa de Ancón

Al llegar al Km 43 de la Panamericana Norte, en dirección a Ancón, hay que desviarse  hacia la izquierda,justo en el poste a 30 metros de una desviación a la derecha de un destacamento de carros del ejército. Al principio hay una pequeña población con una iglesia  y una gran estatua de Santa Rosa de Lima. Siguiendo por la carretea asfaltada de la desviación se abandona el pueblecito y se sube a una loma con una especie de arco de triunfo. Se desciende y a la izquierda, en las primeras casas queda la casa de retiros Juan Pablo II del Camino Neocatecumenal. Para ir desde el aeropuerto se pueden tomar los autobuses que llevan a Ventanilla y que pasan justo delante de la puerta. Se toman en dirección a Ventanilla que está a la izquierda según se sale, alejándose del centro de lima. La última parte de Ventanilla está en la intersección de esta carretera con la Panamericana Norte. Al llegar a las casas de esta intersección se coge otro autobús que lleva a Santa Rosa (Caso de que tarde, podemos acercarnos con movilidad a buscarles). Centro de salud: En Santa Rosa, al principio de la desviación a mano derecha: Virgen de las Mercedes 5521671

Persona responsable de la casa: Hermana Miriam, Teléfono 989 143 739.

 

Cualquier emergencia nuestros teléfonos y celulares: lfloresg2000@yahoo.com 5645658, 995570565. y joseanbenito@gmail.com: 2618601, 993520965. En nuestro blog iremos actualizando toda la información: http://congresocisal.blogspot.com/.

Le saludan muy cordialmente

 

Lucy Flores, José Antonio Benito

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger