Se comenzó con unos momentos de oración ante el Sagrario, le siguió una charla sobre "El Vaticano II y los desafíos de la Nueva Evangelización" por parte de José Antonio Benito, presidente de FENIS, seguido de un conversatorio sobre las últimas actividades de la FENIS, y los desafíos de los institutos. Se constató la dificultad para mantener los encuentros entre institutos y se programó un calendario realista para el próximo año. Se aprovechó también para repartir el precioso material catequético donado por Monseñor Gea, afiches vocacionales y otros materiales del reciente sínodo y del libro de José Antonio sobre el Concilio. Se facilitó el programa de Lima y se recogieron direcciones para lograr un mejor contacto.
Vino después un suculento compartir con brindis y vino de honor, panetón, y hasta comida con pollo incluido; además, hubo intercambio de regalos, villancicos y los mejores deseos para el año entrante.
Y para no enfriar los ánimos, Elsa-en representación de Cristina -responsable de los institutos de Arequipa- se comprometió a recibir a todos en su casa para una reunión programática el domingo 3 de febrero.
Adelante, institutos de Arequipa. ¡Cuánto nos costó despedirnos! ¡Qué bien se estaba allí! Muchas gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario