lunes, 13 de diciembre de 2021

FENIS RENOVADO EN EL BICENTENARIO 2021-2024

FENIS RENOVADO EN EL BICENTENARIO

Fieles a su tradicional encuentro de Aviento y Navidad, y por vez primera en tiempos de pandemia, se reunió un grupito representativo de la FENIS para su asamblea anual de directores y para su reunión familiar, festivo-espiritual.

En el acogedor hogar de las Cruzadas de Santa María con amplios jardines al aire libre, cumpliendo todos los protocolos sanitarios pudieron llegar los institutos necesarios para la asamblea en la que se renovaban los servicios y se informaba de la gestión realizada en este  marco tan complejo.

Con la mayor generosidad Perla de la Cruz, nuestra presidenta, viajó desde Trujillo, para pasar su posta, tras dos períodos de total entrega. Nos compartió lo más resaltante del periodo -prolongado por la covid-19-  y nos presentó el desafío de poner en vigor los Estatutos, ejecutar el programado Congreso y el acompañar a los institutos más necesitados. Siguió el informe económico y un detallado recuento por parte de secretaría.

Vino después la elección del Nuevo  Consejo Ejecutivo, que ha resultado así: Beatriz García, de Cruzadas de Santa María, Presidenta, Mery Vargas, Vice Presidenta, de Alianza Marial, Zulma Bacas, Secretaria, de Hijas de Santa Ana, Mili Álvarez, Voluntaria de Don Bosco, Ecónoma, y José Antonio Benito, Vocal, responsable de PRENSA.

A continuación pudimos asistir al preestreno de la obra teatral "Retablo de Navidad" del dramaturgo español Alejandro Casona representado de modo fantástico por el elenco de las Cruzadas de Santa María, dirigidas por la flamante presidenta Bea García -quien a su vez escenificaba el simpático papel de Zampabollos.

Vino después un sustancioso y alegre compartir, que incluyó la celebración de los cumpleaños de dos años seguidos. Culminamos con una oración a la Virgen de Guadalupe y una motivación final de la presidenta saliente Perla de la Cruz.

Nuestro fiel escrutador Marcos Ccoriñaupa facilitó la agilidad de las elecciones y alentó a seguir trabajando por las vocaciones.

Seguimos unidos espiritualmente y de modo concreto y efectivo por el nuevo wasahapp Fenis 2022. Bendiciones

Fotos gentileza de Charo Moyano, mil gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger