viernes, 21 de septiembre de 2012

ISABEL IBÁÑEZ, PRESIDENTA CONDIS, ¡DESCANSE EN PAZ!

¡¡¡GRACIAS  ISABEL POR TU AMOR Y SERVICIO A LOS

 INSTITUTOS SECULARES!!! 

 

Compartimos con todos los miembros de Institutos Seculares de América Latina y el Caribe que nuestra querida ISABEL IBAÑEZ del Instituto Secular Lumen Christi, ha partido a la casa del Padre este martes 18 de setiembre 2012

Recordamos a Isabel Ibañez – Presidenta de la Conferencia Nacional de Institutos Seculares de República Dominicana – CONDIS,  organizo junto con los miembros de Institutos Seculares el IX Congreso Latinoamericano de Institutos Seculares que se realizó en Santo Domingo del 18 al 22 de julio 2006, con el tema "Transforma el mundo desde dentro"

 

Nuestra querida Isabel era de nacionalidad española y de profesión administradora, laboraba como administradora en la librería católica en Santo Domingo. Resaltamos en ella el servicio, amor, alegría y gozo de entregarlo todo por amor a Jesucristo y a su Iglesia. Siempre fiel y perseverante en su vocación – carisma y espiritualidad de su Instituto.

 

¡¡¡GRACIAS  ISABELITA !!!!

 POR TU TESTIMONIO Y FIDELIDAD A TU VOCACION,

 PEDIMOS QUE ORES POR EL MUNDO, VOCACIONES A LA VIDA CONSAGRADA Y POR  NUESTRA MADRE  IGLESIA.

 

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y

 BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPERTUA, DESCANSE EN PAZ.  AMEN

 

                                               Unidos en oración por el descanso de Isabel Ibañez

Lucy Flores – Presidenta CISAL


(En la foto es la  de la fila de abajo, según miramos la penúltima a la derecha)

 

7 comentarios:

  1. maria luz delos santos corrales
    04:57 (Hace 0 minutos)

    para mí
    Que el Señor guarde su alma en la eternida de su gloria.
    Mi oraciones para su descanso eterno. Malú.

    ResponderEliminar
  2. Queridas hermanas del I.S. Lumen Christi, nos enteramos y con gran sorpresa, por medio de José Antonio Benito de la CISAL de la triste noticia del paso a la "Mejor Vida" de nuestra querida Isabel Ibañez (Presidenta de la CONDIS) y por mi medio la COMIS (Conferencia Mexicana de Institutos Seculares) queremos manifestarles nuestro más sentido pésame por tan gran pérdida para todos los Institutos Seculares, pero muy en pareticular por los de la República Dominicana, aunque sabemos que el Señor en su gran misericordia escoge el mejor momento para llamarnos y que sabemos que seguro ella ya está gozando de Su presencia, no dejamos de extrañarla. En unión de oraciones
    PAZ y BIEN
    Olga Alejandra Escobar van Beverhoudt (Presidenta de la COMIS)

    ResponderEliminar
  3. martina flores alvarez
    01:47 (Hace 0 minutos)

    para mí
    Gracias por comunicar esta noticia, pediremos por ella y su fam.
    Hna Maty

    ResponderEliminar
  4. Ammparo Iglesias
    18:13 (hace 16 horas)

    para mí
    Me uno en el dolor y deseando, como así será que Isabel goce ya de la presencia amorosa del Padre Dios. Un abrazo desde españa.
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. MARIA DEL CARMEN MARTINEZ JESURAGA
    03:08 (hace 7 horas)

    para mí
    Muchas gracias, José Antonio, por habernos informado sobre el fallecimiento de Isabel Ibáñez. Que en paz descanse. Oramos por ella y para que ahora que está tan cerca del Padre, ruegue por los Institutos Seculares que tanto amó y ayudó. Un saludo y oraciones de

    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio:
    Valoro mucho la puntualidad tuya con tu permanente comunicación con todos los Institutos Seculares.
    Gracias por avisarme la Pascua de Isabel Ibañez, apenas ahora respondo, porque estaba ausente en un compromiso del Instituto.
    Te copio mi mensaje de hoy para Lucy.

    Muy querida Lucy.
    Recibí oportunamente el mensaje sobre la Pascua de Isabel Ibañez en Santo Domingo, pero estaba fuera de la ciudad en un compromiso de mi Instituto.
    Conocí mucho a Isabel, compartí con ella en varias ocasiones, la primera vez en Madrid cuando los 50 años de la Provida Mater, en otra ocasión cuando visité Santo Domingo con los Directivos del CELAM nos invitó a su casa y luego en el Congreso.
    Siempre recordaré su testimonio de persona bondadosa, dinámica, apostólica y muy generosa con su tiempo.
    Gracias por la reseña biográfica y la fotografía con el grupo del Congreso del 2006, un lindo y sencillo homenaje a esta gran mujer consagrada al Señor de tiempo completo.
    Fraternal abrazo en Jesús y María,
    LUCÍA ALVEAR

    ResponderEliminar
  7. Hola José Antonio compartimos esta nota de pesar de nuestra querida Isabel, sabemos que ella ya estará gozando de la presencia del padre, le conoci en el congreso del Perú, se le notaba su vitalidad y sobre todo su espiritualidad debemos dar gracias a Dios porque murio en su vocación y vivio su consagración hasta el final, eso es una gracia de Dios.

    Aqui en el Ecuador tambien hemos perdido a 3 miembros de Institutos Seculares que han partido a la casa del padre en estos últimos 5 meses dque Dios les tenga gozando de su presencia y alcancen vocaciones para la vida consagrada de manera especial para los Institutos Seculares.

    saludos por favor a Lucy y que no sabemos nada como sigue con su estado de salud, y saludos a los miembros de la FENIS.Y NO SE olviden de orar por todas nosotras para continuar siendo presencia de Dios en el mundo y en el lugar donde nos toca trabajar.

    SALUDOS
    MARIA PIEDAD
    PRESIDENTA DE LA CEIS DEL ECUADOR

    ResponderEliminar

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger