lunes, 16 de noviembre de 2009

DESDE ÁFRICA ORAN POR EL X CISAL

Hola José Benito:

 

Que alegría me has dado con este mensaje, he leído con atención el programa, lo reenviaré a mi compañera a Costa Rica y a los países de Centro América. Me da mucha alegría ver la participación de Costa Rica, espero las que participen preparen bien.

 

Te pido un favor: cuando tengas los temas me los envías por internet, yo estoy dando un servicio misionero en Camerún, África y desde aquí por internet sigo atentamente los acontecimientos de la Iglesia Americana. Desde las primeras circulares que has enviado he comenzado la oración por el Congreso, yo creo mucho en la importancia de los Congresos y en los lazos de amistad que se crean en ellos. Recuerdo con mucho cariño el Congreso en República Dominicana.

 

Le envío copia a Cristina Ventura,  y a los de los diferentes miembros de los Institutos Seculares en Centro América, tu envía el coreo a los demás de la Junta Directiva y sientan con cariño la fuerza de la oración que llegará desde África. Mi parroquia es dedicada a San Carlos Lwanga y compañeros Mártires, pediré a las señoras de la Legión de María de orar desde ya por la organización y desarrollo del Congreso.

 

Un grande abrazo, unidos en la oración. Aurora.

 

misecomb09@yahoo.com]

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Confederación de Institutos Seculares de America Latina Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger